Ups! coche equivocado

domingo, 28 de febrero de 2010
Halaaaa!!! Que de polvo me he encontrado por el blog... si es que hace mucho que no actualizo... ;)
La verdad sea dicha, es que no encontraba ninguna noticia o chorrada de la cual estuviese seguro que no habíais visto.... (que escusa más mala)

El caso... es que vagando por la inmensidad de la red he encontrado la siguiente historia:

(Traducido a capón desde la página original English Russia (Gracias google translator))

"Los Aizerbajanians (en el segundo Porsche Cayenne) han robado un banco y han matado a un trabajador y herido a otro que probablemente ha muerto más tarde, según dijeron en las noticias.
No fueron capturados en el momento, pero más adelante se recibe la información de que esos bandidos van hacia el centro de Moscú en un Porsche Cayenne negro con el número de placas 177-177 por la Avenida Lenin.
Las fuerzas especiales de la policía moskovita los estaban esperando preparados para reducirlos.
Reciben el informe de que en la intersección anterior acaba de pasar un Cayenne que encaja en la descripción.
Se preparan para retenerlo. Detienen el coche, rompen las ventanas, lanzan granadas de luz en el interior del coche...pero después se dan cuenta que en lugar de la banda de los sureños sólo son dos rusos normales y corrientes que iban hacia el centro de Moscú para comer.
Mientras están ocupados con los sospechosos equivocados reciben un mensaje por radio de que otro Cayenne negro con placas de 177 va hacia ellos.
Como se puede ver a la segunda va la vencida. Los dos porsche tenían los mismos números en las placas, pero letras diferentes. Obviamente la policía pagó por la reparación del primer coche.

La policía actúa con tanta violencia porque los atracadores están armados y han asesinado por lo menos a una persona en el atraco, y porque ... bueno hay muchas razones para ello.

[...]

De acuerdo con las normas se necesitan 5 personas para interceptar el vehículo:
- en primer lugar se rompe el parabrisas con un martillo
- otros romper las ventanas laterales y tiran granadas de luz en el interior.
- se dispara a las ruedas para evitar que el vehículo se mueva".




La verdad sea dicha... me paran a mi esos tios... y... y .... me giño vivo, vamos que de la plasta que dejo en el asiento del conductor... (que escatológico me estoy volviendo).


2 comentarios:

lond4r dijo...

No sé si lo he flipado más cuando les dan una manta de h... a los del segundo coche o cuando posan para la foto después de hacerlo.

Master dijo...

También el tio que se resiste es un poco tonto... a mi me paran, y como hace lo que hace uno de ellos... todo lo que digan... si encima te resistes, sabes lo que hay...
¿Que se exceden? un huevo, pero la poli rusa es lo que tiene... con la excusa de la mafia, van asi y peor... Ahora, lo de la foto también me llega al alma... no se si es que son recién salidos de la academia en su primera misión o qué...